Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#62
Cita
Dejando de lado el polémico título, creo que el error por parte de Nintendo con la elección de su mando ha sido monumental. Añade cosas, sin duda, pero si no te encargas de potenciar sus virtudes en base a desarrollos únicos y exclusivos, se convierte en un carga que Wii U ahora mismo no se puede permitir.

A mí personalmente no me gustó el camino que tomaron con el Wii mote, pese a que existían un par de títulos que prácticamente lo justificaban por si mismos (ese Metroid Trilogy), y mucho menos me ha gustado este. Creo que son movimientos sin ningún tipo de coherencia más allá de tratar de ocultar sus pocas ganas de seguir en la carrera tecnológica.
Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Stumb0y - 07-01-2015 14:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)