Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#51
Cita
Estoy de acuerdo con que la evolución ha de imperar siempre, incluso aunque -por momentos- produzca situaciones incómodas tanto para la industria como para el jugador.

Al fin y al cabo, la base de siempre seguirá existiendo. Todo lo que se experimente a partir de ahí, va al margen de los gustos clásicos.

Yo sé que Wii U no me interesa (ahora), pero podría interesarme si la siguiente versión de la consola mejorase de alguna forma las propuestas que ha intentado llevar a cabo.

Y el Occulus Rift actual, no deja de ser una reinvención de la tosca realidad virtual de hace 10 años, donde te ponías de pie dentro de un aro y movías la cabeza disparándole a un pterodáctil en un escenario cúbico y absurdo. Lo que puede ser la peste hoy, puede ser (perfeccionado) un gran paso hacia adelante en inmersión.


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)