Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#25
Cita
Yo no tengo la consola y ya adelanto que lo del offtv es una función que la veo muy útil (no me importaría comprar una consola que sólo fuese como el Gamepad), pero a mi, como complemento a jugar en la tele no me convence. Reconozco que apenas he jugado lo suficiente, y puede que jugando más me adaptase y le llegase a coger el gusto, pero si he jugado un poco a ZombiU que es uno que lo usa bastante, y a mi eso de que me obliguen a quitar la mirada de la tele, y con advertencias, ahora mira aquí, ahora vuelve a mirar allí... no sé. Soy más partidario de una interfaz y diseño del juego que me muestre todo en la misma pantalla y no tener que andar mirando a dos sitios constantemente.

En cuanto a tamaño, ergonomía lo veo bastante bien. Y bueno, aunque no lo he sufrido, la duración de la batería seguro que me molestaría.


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Cikio - 07-01-2015 10:56
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)