Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#22
Cita
Es el mejor mando tradicional de la historia solo por la pantalla pero tiene el problema de que la batería es una basura y de que encarece la consola. De todos modos, wiiu nació con problemas endemicos de Nintendo y el mando poco o nada influye en el fracaso comercial de wiiu.

Yo lo uso mucho para jugar desde la cama y eso que tengo la TV en mi habitación.

Pd el alcance de la señal se queda demasiado corto. El no poder jugar mientras planto un pino fue una gran decepción y no es broma. Por suerte me llega al cuarto de estar y las pocas veces que veo la TV puedo jugar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Kakaorot - 07-01-2015 10:34
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)