Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#18
Cita
A mi no me parece la "mayor cagada de la historia", pero si que es cierto que la jugada les ha salido regular con él.

Para mi tiene pros y contras muy claros, quizá más pegas que aciertos:

PROS

- Offscreen muy util para usar cuando alguien esta usando la TV (lo mejor)
- Sabe a fresco y nuevo con los juegos que lo aprovechan, como Zombie U, Rayman Legends u otros que muestran el juego asimétrico (o jugar a dobes online en COD BO2 en la misma consola)
- Para su tamaño es bastante comodo

CONTRAS

- Escasa longitud de la señal de la consola al mando (para mi lo peor)
- Poco aprovechamiento de sus funciones, incluso por parte de Nintendo
- Duración de bateria escasa
- Gallitos no analógicos y sticks con demasiada "zona muerta" (para los juegos de Nintendo no se nota, pero con shooters es muy impreciso)

Al final la realidad es que ofrece cosas buenas y relativamente novedosas, pero para ser el punto fuerte y diferencial de la máquina se come mucho recursos y se le saca poco rendimiento.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Icaro3m - 07-01-2015 10:02
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)