Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#7
Cita
Es una cagada porque no ha tenido apoyo de las third (salvo Ubi con Zombie U) y ni la propia Nintendo ha sabido sacarle partido. Creo que sacaron un mando sin tener las ideas muy claras de cómo desarrollar propuestas verdaderamente interesantes. Ahí está la prueba de que tras varios años, no han superado la propuesta de Zombie U en cuanto a uso útil.

Además, como dices, encarece el producto mucho.

Y por otro lado, si hubieran destinado el dinero a otra cosa, podríamos tener una consola más potente o con otra opción jugable que hubiera resultado de verdad.


Sí que es cierto que además llega una mierda (a nuestra habitación llega sin problemas, pero por ejemplo al baño, que está un pelín más lejos (y todavía bastante cerca del salón) me da fallo de conexión constantemente.



Dicho esto, me encanta. Es el mejor mando que he tenido nunca por las posibilidades de juego offline que me ofrece o de poder ver una serie, navegar, o monear con lo que me apatezca mientras en la tv está puesta otra cosa.

Y luego tiene cosas MUY interesantes como los juegos en familia (Nintendoland es divertidísimo y estoy esperando como agua de mayo Mario Party)




P.D. Tengo claro (y todos lo tenemos) que Nintendo no repetirá mando con la sucesora.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por chente - 07-01-2015 01:28
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)