26-04-2016 11:13
(17-04-2016 05:14)Ricardo escribió:Con el tema de la salida del nuevo Doom, tenemos el clásico debate de "fanboys" vs "haters", con la clásica canción del verano:┬á"Quien piensa diferente a mí está equivocado, y necesito decirlo en internet para que todo el mundo lo sepa, aunque otra gente┬áhaya dicho lo mismo dos docenas de veces en las últimas 24h".┬á
A mí, que ni he jugado el juego ni me posiciono, me está cansando un poco leer mensajes de "es que no lo┬áhabéis entendido"... O sea, cuando las críticas no se centran en┬áel juego en sí, sino en┬ála gente que lo adora o detesta, dependiendo de en qué bando esté uno se va contra el otro. No me molesta que se hable del juego para bien o para mal, pero me cansan los constantes mensajes en las redes sociales del tipo "estoy harto de que los haters critiquen el juego"...
Un poco como lo de Superman Vs Batman, si lo piensas un poco es un proceso cíclico, no es un fenómeno┬áexclusivo del juego, sino una de esas tendencias sociales que impone internet.┬á
Si alguien me tacha de hater con lo del multiplayer de Doom me los puede comer como un racimo de uvas. He jugado a suficientes juegos de franquicias de┬áIDSoftware como para decir que personalmente se han cargado la oportunidad de hacer un buen multijugador, no me han bastado ni 10 minutos para llegar a esa conclusión.
No esperaba un 1:1 de Quake 3 Arena (eso lo doy por┬áimposible con el equipo actual de IDSoftware, estoy convencido), pero tampoco esperaba que cogieran cosas de FPS modernos como el límite de armas, los loadouts, los puntos de experiencia y leveleo y los skins para armaduras, armas, taunts┬áy toda esa mierda que en los Call of Duty lo trago perfectamente, pero en un FPS como Doom, pues...┬á