Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE
#62
Cita
(15-12-2014 20:29)Makstery link escribió:Me siento como si hubiera gastado un pastizal en una generación que al final no sirve de nada.

Basicamente esto, mandan el mensaje de que no vale la pena comprarse los juegos nuevos que van saliendo si para la siguiente generacion van a reeditarlos con mejor calidad tecnica/grafica asi que mejor esperarse en vez de gastar en vano tu dinero ,me viene a la mente el caso de GTA V y despues se anuncio la remasterizacion del juego para ps4 y xbox one eso fue una burla por parte de rockstar hacia los que se compraron la version original que no era precisamente barata y que se tuvieron que comer un juego con bugs, con rascadas de framerate, con texturas cutres y mil defectos mas debido a las limitaciones de ps360 y como dices hace pensar que la pasada gen no valio para nada porque los juegos no eran los definitivos y por lo visto las compañias no estaban conformes con la potencia de las maquinas.

En mi opinión esos juegos ya tuvieron su tiempo de gloria con todo y sus defectos ya deberían darle carpetazo a la pasada gen y centrarse en juegos nuevos pero bueno poderoso caballero es don dinero.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE - 1080p/60fps - por Euronymous - 16-12-2014 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)