Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE
#53
Cita
(16-12-2014 09:48)Pei link escribió:Tas, salen por separado.

Pues eso si que es para darle palos a Capcom hasta en el DNI. Deberian salir en pack.

(16-12-2014 09:50)kakafuti link escribió:A mi no me importarian estas mierdas Tas, de no ser porque se han cargado la retrocompatibilidad para sacar esto...

No necesariamente. A ver, esta claro que sin retrocompatibilidad ganan muchisima mas pasta con esto, pero tambien es cierto que ya hay un mercado para este tipo de cosas. PS3 era retrocompatible con PSX y los juegos de PSX reeditados en la Store se venden muy bien, aun cuando son poco mas que una ISO pelada.

Con la retro, por norma general, vas a tener el juego original sin excesivas mejoras, a lo sumo un par de filtros como habia en PS2 y en PS3 para PSX, pero con esto hay posibilidad de mas mejoras y eso siempre es un gancho. En este caso concreto no creo que a dia de hoy alguien se vaya a comprar este DmC por la ausencia de retro, pues es un juego bastante reciente que cuesta tres perras en su version old gen y que ha salido en todas las plataformas, asi que la parte del publico que no ha tenido oportunidad de tocarlo debe de ser infima. El que lo compre lo hara por las cuatro pijadas que vengan añadidas con respecto a la anterior version.

Tambien estaria la discusion de que queremos retro, es cierto, pero... ¿A que precio? Porque fijo que la retro habria hecho que PS4 y One salieran 50-100 pavos mas caras, aunque ese es otro debate.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE - por Tas - 16-12-2014 10:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)