Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#92
Cita
En mi caso, como ya he comentado, tocara esperar y me jode por lo que he dicho pero bueno. Con Bloodborne, ya que estamos hablando de la misma """saga""" hare eso y ya esta, asi no me tocara mosquearme con el asunto. Cuando vea que el juego y todo el contenido que saquen este al precio normal lo comprare. (Porque ya cansa comprar de novedad y acabar con un juego con menos contenido que la persona que espera)

---

Tas, yo mismo compre el dia de salida Alice: Madness Returns y me venia la primera parte. Pero las quejas que vi principalmente, aparte de lo que comentas de la segunda mano, es por el Online (se critico mucho mas que comprandote un juego no tuvieras acceso al Online si no pasabas por caja). De todas formas, ojo, no pretendo tampoco que lo otro sea menos y pienso que la persona que compra de segunda mano tambien tiene derecho a tener todo el contenido que viene dentro de un juego (esta persona tambien se tiene que esperar a encontrar un buen precio en la segunda mano, no tener cierta "garantia" y tambien, a veces, el estado de ciertos juegos).

Lo malo es que al final siempre pagan los mismos.

- Persona que compra de salida - Precio X (para no estar siempre con los 60 euros). Si quiere mas, le toca pasar por un Season Pass o por DLCs sueltas
- Persona que compra de segunda mano, en no se que sitio, en no se que tienda, en la pagina X para ordenador - El mismo juego que la persona que compra de salida pero mas barato. Incluso se puede ahorrar una buena cantidad y comprar el juego con todo el contenido que la persona que compra de salida. Por ejemplo lo que le ha costado a Cikio Dark Souls 2 + Season Pass es menos de lo que cuesta el juego suelto (no hablo de ediciones limitadas).
- Persona que decide esperar a una version completa del juego - Precio X o inferior pero con todo el contenido.

(No voy a hablar de la personas que consiguen el juego gratis porque seria estupido y yo no quiero tampoco que me den un juego gratis. Se que detras de cada juego hay un equipo de personas que se ha pegado sus buenas horas, tiene una familia o no que mantener y tambien la propia empresa que decide poner el dinero con sus consecuencias.

Tampoco, y no deberia hacerlo porque es importante, llego al punto de que si tuviera un PC en condiciones se que en el aspecto grafico no se iban a quejar de mi (lo digo por la gente que pide los 1080 y los 60 fps en todo juego). Pero leñe, si yo mismo puedo soportar ciertas cosas, ¿tampoco pueden ellos premiar un poco al jugador que desde el primer dia esta apostando por ti?)

La unica ventaja que me puede decir alguien que tengo comprando de salida es que juego antes que toda esa gente pero eso deja de tener sentido cuando la misma gente que espera luego paga lo mismo que yo o menos y tiene el juego completo (con todas las DLCs). No hay diferencias, ni siquiera esa de jugar antes sirve cuando ni siquiera tu disfrutas lo mismo que el resto de opciones que he puesto.

Ya he pasado bastantes y si, en todas ha sido mi decision. Yo he decidido gastarme en este juego 65, en otro 100, en otro 50, en otro 70 y en otro lo que sea. Pero a las largas crea una impotencia brutal que yo me este quedando a dos velas en algunos titulos que adoro mientras que otra persona que se ha gastado lo mismo que yo esta jugando con mas cosas que yo. Y no, no voy a odiar a esa persona porque no quiero que jodan a los demas pero lo que si que pido es que se valore mas a la gente que se compra un juego pagando el precio "gordo".


P.D: Me ha salido el resto de comentarios y creo que mas o menos he respondido a todos. En cuanto a lo que comentas, Sefer, pues las personas por suerte o por desgracia tenemos un vaso que se va llenando poco a poco y mira, quizas estupidez mia, ahora mismo el tema me cansa. ¿Que es tarde? Pues quizas si pero mira...


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Darling Violetta - 26-11-2014 01:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)