[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Cita
(19-02-2015 15:57)seph1roth link escribió:He de decir, ahora que lo estoy rejugando...que tras pasarme 3 mazmorras, la verdad es que son buenas...PERO he visto a mucha gente decir que son el punto fuerte del juego cuando no es así, la primera y segunda mazmorra no son complicadas, tienen un diseño estandar de la saga, en la media de las mazmorras de OoT. Aunque he de decir que la del templo de la costa es una oda al diseño de niveles tal y como lo es el Templo del agua en OoT.

No me acuerdo mucho del de la torre de piedra pero recuerdo que era otra oda al lvl design, si te paras a pensarlo, el juego sólo tiene 2 mazmorras GRANDES...de las 4 que tiene, son muy pocas, pero es que creo que el punto fuerte del juego no es ese, sino el cómputo global, es un Zelda corto si pero tiene un nivel decente de mazmorras sin más pero un nivel magistral a nivel de diseño de mundo y secundarias.

Ayuda mucho también la originalidad de la inclusión del tiempo como pilar central del desarrollo de todos ellos...

La última mazmorra tienes el rollo de invertir las habitaciones, lo cual le da una vuelta de tuerca muy grande al planteamiento.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - por Tolo - 19-02-2015 23:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)