"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
Desviando un poco el tema, porque me gusta desvariar hablando de diseño de juegos, yo siempre he pensando que en muchos juegos de rol o con elementos roleros, se les va la mano con los niveles. Quiero decir que veo normal que el personaje aprenda y mejore, y que se haga más fuerte, pero me parece un disparate por poner un ejemplo que al principio del juego tengas 100 de vida y al final en nivel 80 tengas 10000000, o que tu primera espada haga 10 de daño, y la última haga 500 de daño +100 de fuego y +100 de veneno. Quiero decir que tales diferencias no existen en el mundo real ni de coña. Algo así pasaba por ejemplo en el famoso Blade, recuerdo que era muy exagerado cómo al principio te podían matar de dos flechas y al final te cosían con 100 flechas y tú seguías tan fresco...

No sé, si yo diseñara un juego con elementos roleros y subidas de nivel, lo haría de otra manera, con un salto mucho menor entre niveles, con pocos niveles, y que el jugador no acabe siendo un dios al final. Y eso haría innecesario el autonivelado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Ricardo - 05-11-2014 23:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)