"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
Yo creo que algunos confundís mundo abierto con que en el primer capítulo de El Señor de los Anillos Frodo vaya en línea recta hasta Mordor, entre en el castillo de Sauron, se meta en la sala del trono y se orine en el trono de Saurón...

A ver, un mundo abierto es un mundo en el que puedes ir a donde quiera, sí, pero eso no está reñido con que si te metes donde no debes, te violen malamente. Pero es que me parece de lógica, que haya enemigos más poderosos que otros, y que se distribuyan por el mapa y no en función de tu nivel. ¿Para qué subes si ellos también van a subir? ¿Para tener una armadura más bonita?

Lo que decís que hace Skyrim es una especie de compromiso a medio camino entre una cosa y otra, lo cual puede ser aceptable, al menos en teoría, pero la idea del autonivelado así en general me parece pésima. Eso es meter una mecánica de juego y luego tener que parchearla con trampas para que no desequilibre el juego. Es que para el caso daría lo mismo quitar el autonivelado de los enemigos y quitar las subidas de nivel del jugador, y lo dejamos así, como en muchos otros juegos que no son de rol.

¿De verdad para alguien lo principal y lo más imortante de Skyrim es poder ir a donde quieras sin restricciones? ¿Y eso para qué? ¿Simulador de paseos y paisajes?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Ricardo - 05-11-2014 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)