"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
En los Souls (los Dark, que son de los que puedo hablar), el jugador sí puede hacer eso la primera vez, ¿Es un nivel de exploración y pruebas enfermizo si no sabes nada? Sí, y el 99,9% no lo hará, pero como poder, las cosas están ahí, no están bloqueadas ni nada. Realmente cuando lo acabas es cuando lo valores y dices "Coño, ¿podría haber hecho eso?" y te quedas flipado con las posibilidades. Pero vamos, al igual que poder, se puede, es altamente improbable, yo ni de coña lo hubiese hecho la primera vez.

Pero me parece importante de resaltar que si el jugador no lo hace es por eso, porque ni se le ocurre ni intuye nada, pero estar, lo que se dice estar, está ahí esperándole si este tuviese la idea. Creo que es una diferencia notable entre eso y el que exija un requisito o no se pueda hacer en el sentido literal.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Rivera - 05-11-2014 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)