"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
(05-11-2014 12:33)Cikio link escribió:A mi en Demon┬┤s Souls me tocó un poco las narices que cuando me pasé el 1-1, fui a por el 1-2 y después de acabar hasta las narices, voy al foro y me dicen que no, que eso lo deje para más adelante, que vaya al 4-1 (me dijeron alguna opción más que no recuerdo), o sea, eliges un portal y resulta que vas a un mundo que no sabes si vas apoderlo pasar... ¿cuando me tengo que dar cuenta de que es porque hago algo mal o porque soy poco hábil? ¿Acaso es correcto que te obliguen a informarte fuera del juego?

A mi el Demons Soul no me gustó demasiado precisamente por eso mismo. En Dark Souls, a lo que puedes ir desde el principio es algo más llevadero, y si, te puedes meter en zonas chungas, pero no es algo al azar como en Demons Souls.

Lo unico que he tenido que buscar fuera del juego es lo de las Tendencias, porque a mi no se me hubiera pasado por la cabeza algunas cosas que pasan (por mucho que lo intentase) y siempre he estado de acuerdo en que se tendria que haber explicado mas pero con el resto no estoy de acuerdo, y menos que te tengas que informar fuera del juego para pasartelo (en ningun momento he mirado ninguna guia para saber por donde tirar, nunca). No voy a decir que no seas habil porque esta fuera de lugar y no soy asi, pero cualquiera de los niveles despues de la Falange se pueden pasar y no tienes porque hacer un orden estricto (la primera vez que jugue me pase antes a la Sanguijuela, por decir uno, que el Abjudicador o el Caballero de la Torre). Y con el paso del tiempo tambien he probado diferentes combinaciones.

Lo que pasa, o al menos eso pienso yo, es que la paciencia es una virtud y no toda la gente es capaz de estar toda una tarde observando un sitio (mas de una vez he escuchado a una persona que estaba perdiendo el tiempo y eso no es asi. Aprendes y empiezas a tomarte el juego de otra forma pero se ve que hay una especie de filosofia de que si no haces algo al instante, bien sea para pasar a otro juego o algo...ya se te hace cuesta arriba. Y bueno, que los juegos tampoco hace falta jugarlos a contrarreloj) estudiando los patrones de los enemigos, ir con calma y tambien, que cuando se le mata a alguien mas de 20 veces puede perder los papeles o incluso tomarla con el juego.

Por ultimo, y siento soltarlo asi, pero el unico azar que conozco en Demon's Souls son los objetos que te sueltan los monstruos. Y bueno sobre el parrafo anterior no lo digo por ti pero es algo que casi siempre sale cuando se menciona algun juego de esta saga. Es algo con lo que no estoy de acuerdo porque se que si vas mas tranquilo en cualquiera de los juegos se hace mas llevadero. No tengo problemas en admitir que he muerto 19 veces, ni una mas ni una menos, en Dark Souls 2 y cada una de ellas el responsable he sido yo (aunque soy consciente de fallos como ataques que te dan "porque si" pero por suerte no he tenido ninguno, ya que en todo momento me los he comido y me los he comido). Tengo otros amigos o conocidos que han palmado mas de 200 veces.

Se quiera o no, el estilo de juego hace mucho.

P.D: Te dijeron que fueras al 4-1 para conseguir un arma que te hiciera mas facil el camino, como pasa en Dark Souls con otra arma al principio del juego. A mi ese tipo de consejos, y es solo una opinion, me parecen "pan para hoy y hambre para mañana" porque el jugador sigue sin aprender. Puede ser que una persona solo necesite tres espadazos para cargarse a un esqueleto en el Valle de las Tormentas con un arma "tocha" pero antes ha tenido que ir haciendo la Acrobata de la serie de Dragones y Mazmorras para no comerse lo que le venia. Otro jugador, en cambio, puede que necesite cinco espadazos o seis o incluso nueve al principio pero poco a poco puede ir haciendo camino (y si te matan, volveras a intentarlo porque mas o menos ya sabes como tratar al enemigo)

Por si acaso no me considero ninguna leyenda de los Souls ni nada del estilo. Jugando por ejemplo Online contra otros jugadores me han devorado sin problemas y me he quedado con la misma cara que al entrar xD. Tampoco quiero que mi mensaje suene a que soy superexigente porque fallos cometemos todos (yo me he comido tambien alguna que otra trampa) pero nunca voy a estar de acuerdo en que no tengas herramientas para pasarte cualquier juego de esta saga. Y lo mismo podria decir de otras.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Darling Violetta - 05-11-2014 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)