"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
Sobre Dark Souls, no es del todo así, Cikio. En parte es cierto que al no haber autolevel sí que hay caminos más recomendables que otros, pero es tal la viveza y modificación de su mundo, que conociendo todo lo que el juego da de sí, que es una infinidad, puedes hacer cosas que el viaje suicida a la Tumba de Nito en el minuto 5 de juego, obtener su espada y derrotar sin despeinarte a la mitad de bosses del juego... Sin haber subido casi de nivel y sin tener armaduras ni nada. Al igual que también se puede usar el entorno con cabeza para superar situaciones en las que, ciñéndonos al nivel, sería imposible o no estaría escrito en ninguna guía. Vamos, que precisamente DS ofrece una cantidad de variantes brutal haciendo que incluso sin ser un mundo abierto como tal, casi siempre tengas libertad de decisión, aunque la primera vez parezca imposible.


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Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Rivera - 05-11-2014 12:27

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