"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
(05-11-2014 11:02)EarthBound link escribió:Eso no tiene por qué ser así. Tú puedes dar la opción de recorrer todo el mundo pero dándole a entender al jugador que habrá lugares más complicados que otros. El autonivel es una decisión de diseño para no tener que diseñar ni corregir.

Tu puedes hacer un mundo abierto así, pero debes darle la posibilidad al jugador de que pueda interactuar con él de alguna manera (invisibilidad, ocultación, etc...) ya que si no lo haces así significa que le estas acotando el mundo. Entramos en el debate de mundo abierto vs sensación de mundo abierto. Yo soy muy estricto con estas cosas, y muchas veces se es blando con las descripciones para engañar al usuario pero la labor del jugador sería ser muy estricto con que le ofrecen realmente, no se puede entrar en el juego de la publicidad para autoconvencernos de que algo que es escaso y difícil de implementar bien sea el pan nuestro de cada día.
Hago juegos para odiarlos luego.


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Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por RGBCYMK - 05-11-2014 11:20

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