"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
(05-11-2014 01:10)Cikio link escribió:Hay autolevel, porque es lógico que haya algo si quiere darte la libertad de ir a donde quieras en el orden que quieras.

El caso es que en Oblivion solo dependía de tu nivel. En Skyrim hicieron que el momento en el que visitas una zona, esa se queda grabada con el nivel que llevas esa primera vez, redondeando a múltiplos de 5, o sea, si eres nivel 4 la zona se quedara con nivel 5 máximo. Si llegas con nivel 13 pues nivel 15, y así sucesivamente.┬á

Si vuelves a esa zona/mazmorra y eres nivel 50 te seguirán saliendo enemigos de nivel 5 (o 15)

Muy interesante. Sigo pensando que el "autolevel" es una mierda, pero interesante dato en cualquier caso. Sigo sin entender los encuentros con bandidos aleatorios que me machacaban de dos flechas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


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Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Ricardo - 05-11-2014 10:04

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