"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
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Cita
(04-11-2014 23:50)Rivera link escribió:Pues yo no recuerdo cosas así. De hecho recuerdo hechizos y demás que ni podía usar siquiera al no cumplir los requisitos. Y ojo que el juego es fácil, casual, simple o como se quiera decir, eso nadie creo que lo discuta y a mi hasta Oblivion me parece muy superior y eso que también tiene cosas que odio. Pero en serio, no puedo ver a Skyrim como un San Andreas por motivos como estos y que no se diga lo mismo, casi casi, incluso del mismísimo Dark Souls.

Joder, rivera, ponte Morrowind y compara lo que es coger un arma cuando tu personaje es un patan y luego ponte Skyrim y coge cualquier arma que tu personaje no sepa usar. No hay mejor demostracion para ver lo que se esta diciendo: en Morrowind no golpearas a tus enemigos y en Skyrim seras el jefe del juego si te enchufas un arma tocha aunque no la hayas usado nada similar anteriormente. Los hechizos requieren condiciones, pero a un nivel muy elemental que no es dificil solventar.

Yo no estoy negando que Skyrim tenga elementos de RPG, lo unico que digo es que esos elementos estan tan difuminados que si meto a Skyrim como RPG por esos elementos entonces tambien podria meter a San Andreas, que tambien tiene muchos elementos de RPG. ¿Donde esta la linea?

La linea entre generos es muy subjetiva y personalmente Skyrim no cumple en absolutamente ningun elemento que pueda servir para valorarlo como RPG. Sus puntos fuertes, el nucleo del juego, ya estan en otras cosas.


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Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Tas - 04-11-2014 23:57

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