"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
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Cita
(04-11-2014 22:07)Rivera link escribió:Tas, pero no todo son las decisiones en un RPG, los hay en los que las decisiones son una mera anécdota y nadie deja de llamarlos RPG.

Corona, por eso he especificado Divinity II, que es un juego más tirando a TES o Action RPG de mundo abierto que el Divinity original.

El sistema de combate de Skyrim no dista mucho de otros TES, ni de cualquier o casi cualquier RPG de acción. El juego puede tener relleno, defectos (muchos) o estar simplificado (que lo está), pero elementos de juego de rol tiene por todos los poros, sean más o menos acertados, pero Skyrim no es un Dark Messiah.

Los juegos de rol son decisiones&consecuencias y sistema de habilidades. Se puede aceptar que un aspecto quede cojo o que haya una ligera simplificacion, pero en Skyrim no queda nada ni de una cosa ni de otra.

El sistema de combate de Oblivion (fijate que ya ni siquiera te hablo de Morrowind porque eso es ponernos a otro nivel) estaba a años luz del de Skyrim, a pesar del autolevel. Solo hay que ver el machetazo brutal que le pegaron al desarrollo de personajes.

Insisto, dime que elementos de RPG tiene Skyrim que no tenga un juego como San Andreas. Las conversaciones como mucho y en Skyrim no sirven para absolutamente nada.


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Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Tas - 04-11-2014 22:21

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