"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
#59
Cita
(04-11-2014 19:56)alone snake link escribió:pero así es como se le trata, aunque los veteranos y alguno mas sepamos que es mas un juego al estilo Zelda que un FPS.

Pues Skyrim igual, se les puede enmarcar en lo que se quiera porque no tengan un genero apropiado o como sea, pero realmente, Skyrim es una aventura con bastantes toques de rol. En donde prima el explorar un mundo y que te atrape.

No creo que ni el 1% del publico potencial de Metroid Prime considere que el juego es un FPS. Tampoco Retro salio diciendo que fuera un FPS ni nadie de otra desarrolladora salio diciendo que Metroid Prime habia cambiado por completo el FPS.

Ahi esta la diferencia. Uno es considerado FPS por ignorancia, el otro es considerado RPG porque asi es como se vende y como es catalogado.

(04-11-2014 20:00)Rivera link escribió:Yo veo normal que se diga que como RPG, Skyrim es una chusta porque en muchas cosas está lejos de otros┬á juegos y a años luz de los gordos del género, lo que no termino de comprender es que se diga que no es un RPG o que es una "aventura" sin más, porque entonces ni Two Worlds es un RPG, ni Oblivion, Risen, Divinity II, Kingdom of Amalur ,etc. son ningunos RPG┬┤s, por citar sólo juegos de esta gen.

Creo que hay muchos tipos de juego de rol, y Skyrim tiene todo y más que otros juegos a los que se llaman RPG.

No puedes comparar ni por asomo las decisiones y consecuencias de un Risen o de un Divinity con las que hay en Skyrim. Y tampoco sus sistemas de combate, es que ni de coña.

¿Que tiene Skyrim de RPG que no tenga San Andreas? Y lo pregunto en serio.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Tas - 04-11-2014 20:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)