30-03-2015 16:50
(30-03-2015 16:39)seph1roth link escribió:Empiez a adar consejos YA!
Yo desd eluego no me pienso romper la cabeza manejando a cada uno por una linea, a lo sumo ir con los 3 y cuando alguno baje de vida, mandarlo a B y devolverlo a los otros dos.
Mi recomendaciones:
-Coge la habilidad de que las esferas curan más, son 3 así que las esferas de vida se notan muchísimo.
-La habilidad de volar no vale la pena, ponte la pasiva de correr.
-La habilidad de torbellino solo la suelo coger en Minas, el Jardín y fases así, no pegas mucho y es de CaC.
-A partir de nivel 10 los 3 meten muchísimo.
-Barco o reaparecer más rápido. Ninguna de las 2 es la panacea pero la primera asusta muchísimo.
-Equilibra entre daño y supervivencia, no hagas que uno pegue y otro solo se cure porque al final cuando no estan los 3 no hacen nada.
-Olaf se cura solo a los pocos segundos, abusa de eso si tu línea esta vacia al principio para desgastar las balas de las torres.
-En los primeros niveles cualquiera mata a los 3 sin despeinarse mucho, no te enfrentes a nadie, hasta Murky te puede dar un susto.
-Abusa de la Z.
Hago juegos para odiarlos luego.