Anunciado pase de temporada de Far Cry 4: 30€
#8
Cita
(21-10-2014 14:29)Cikio link escribió:No voy a decir que no porque siguen saliendo, pero no sé yo cuanta gente pagará 100 euros por un juego sin saber como van a ser los DLC┬┤s ni cuantos ni de que calidad. Al final puede ser lo típico de si cuela cuela, pero que luego no venden una mierda.

Ya pasó con los pases onlines, que luego apenas recaudaban dinero hasta que dejaron de existir.

Es que los únicos pases que he visto comprar han sido del estilo de comprar una key con juego + season pass por 30 euros (mi hermano compró así el Titanfall) o cosas del estilo, pero pagar los 60 euros de rigor más los 25 o 30 euros del Season Pass no creo que haya tanta gente.
A poco que guste el juego, la gente pasa por el aro. Sé de casos que han comprado Dark Souls 2 de salida y luego encima han comprado el seasson pass. ¿Cuánto puede ser el total? ¿80-85€? Me parece una burrada.

No sé en qué va a acabar todo eso, yo desde luego toco madera de tener rebajas como las de Steam y poder comprarme una edición GOTY por 5€.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado pase de temporada de Far Cry 4: 30€ - por Jase - 21-10-2014 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)