[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(05-01-2017 22:21)JuanmaNPI escribió:@Juez ¿Y el Mankind Divided que tal? Lo tengo ahí pendiente de pillar, no hay prisa, pero juraría que ha pasado un poco sin pena ni gloria o al menos no le he visto hacer mucho ruido.

¿Por cierto esto son reinicios de la saga o los 2 primeros siguen siendo canon?

Yo me lo he pasado brutal con el juego la verdad. Continua los eventos del Human Revolution.  A nivel de historia y desarrollo me gusta mas el Human Revolution pero jugablmente es muy similar por no decir igual. Es decir, mucho sigilo si quieres, o mucha accion si queires o un poco de todo segun como se de la situacion XD.

El diseño de la ciudad me gusto mucho, con muchas posibldiades de exploracion, colandote en apartamentos o donde sea. La IA me gusto mucho en terminos generales y visualmente es espectacular. Eso si para tener 60 fps clavados tuve que poner la iluminacion global en si ( hay no, si y ultra), sombras duras en NO ( que no me molesto porque incluso visualmente a mi me gustaban mas) y nada de poner AA salvo el temporal. En cuanto metes MSAA a 2x en mi caso se come un chorron de frames Big Grin

Otra cosa que megusto mucho es que vi muy inmersivo el paseo por la ciudad por los dialogos de la gente. Muy relacionados con lo que pasa en el juego a nivel de historia, unos con asco a los aumens otros que los defienden , no se me parecio muy natural esto y con muchas conversaciones random que te encuentras que ayudan a sentir que estas en un lugar relativamente realista o natural.

Eso si, como digo sigo prefiriendo el human revolution salvo por los graficos pero sobre todo porque la historia me parece BRUTAL en el revolution.  Lo peor de Makind Divide es como terminas tu el juego tan de GOLPE aunque despues cuentan cosas que molan mucho en el final y la escenita a mitad de creditos tambien me gusto mucho.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Juez - 05-01-2017 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)