[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(14-11-2016 20:22)Xiphias escribió:¿De qué estilo es el juego o a qué se parece?

Es una aventura gráfica tradicional pero en lugar de point & click, lo manejas con el mando. Tiene mucha más movilidad de la habitual (saltos, subidas y bajadas de escaleras y desniveles). Los puzles son por un lado de pura lógica y por otro de exploración y fijarse bien en el entorno.

Los de lógica son bastante chulos.

Pongo un ejemplo:

Te piden abrir una caja y para ello tienes 3 círculos concéntricos que puedes girar en ambos sentidos. Al girar los círculos "das" órdenes a 2 títeres que tienes en la parte superior (un monstruo y un guerrero con una lanza en el medio)

Si el monstruo se acerca al guerrero lo mata y el puzle se reinicia. Si la lanza (mediante las órdenes) sube desde el suelo en el momento incorrecto mientras el guerrero pasa por encima, lo mata y el puzle se reinicia)

No diré más para no meter spoilers, pero observando los movimientos según las órdenes que los círculos que mueves señalan, tienes que resolver la situación.

De dicha caja sale un objeto que usarás más adelante para abrir otro objeto.

Es de ese palo. Incluso mezclando situaciones de cierto sigilo para eliminar a algunos enemigos o ideando cómo acabar con ellos mediante trampas (esto diría que es lo más distinto con respecto a las AG clásicas, además del control)


Y coño, que es de un estudio español (de Teruel) y se han marcado un cacho de juego (así lo dice también la crítica) y mola apoyar estas cosas cuando además tienen una calidad notable.
[Imagen: metroid-2.gif]


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RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por chente - 14-11-2016 20:30

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