[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(04-07-2016 14:46)alone┬ásnake escribió:Yo como solo tengo el PC, ps3┬á (que la suelo apagar esta me da miedo) y WiiU, pues poco consumo tengo. Y realmente, WiiU tampoco la suelo dejar conectada. Desenchufo todas las consolas.

Yo al principio las dejaba todas "latentes" porque es práctico y ahorras tiempo, pero leí ya en tiempos de Wii una gráfica con el consumo en estado de todas las consolas y me dije, ni luz naranja ni nah, todo apagado y regleta en off XD

Que como digo tampoco es muy coñazo, salvo en el caso de la One, pero estar están ahí que es lo único que digo.

Es como si digo que las consolas ahora son x86 como los Pcs, oye pues es verdad. Luego podremos decir si es malo o bueno, yo creo que es bueno de hecho. El instalar parches tiene su lado positivo también.Que yo tengo en Wii 2 juegos que tenían un defecto y había que enviarlo en un sobre y no se qué historias... y al final se han quedado con el fallo y punto. En PS3 o X360 te sale un parche y arreglado.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por JuanmaNPI - 04-07-2016 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)