[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(03-07-2016 20:40)[DNC] escribió:Puedes jugar sin instalar parches. :nusenuse
Otra cosa son las instalaciones obligatorias, pero vamos, yo lo de PS3 salvo un par de casos que el parche es casi obligatorio, si he querido jugar YA he jugado.

Mira, que me digas la X360 vale que los pocos juegos que se instalaban era voluntario, excepto 1 creo, y los parches se instalaban en nah... pero PS3... como ha dicho @Rivera┬á , PS3 era lo peor para instalaciones. No digo que no tengas juegos la mayoría sin instalaciones, pero yo sí me he comido bastantes, ya dependerá qué juegos hayas comprado. Y si el juego que quieres jugar las tiene, te jodes y te las comes, no hay otra. Y eran laaaaaaaaaaaaargaaaas.

Curiosamente ahora lo de PS4 no es tan acusado pero en One dan aaaascazo, horas ¿eh? Pero horas ¿como puede un juego tardar horas en instalarse? Sin actualizar nada ni gaitas que entonces ya te mueres. Hasta WiiU me ha tenido ratos largos delante de la consabida barrita de actualización cortarrollos cuando quieres echar una partida rápida con los amigos y te comes un puñetero cuarto de hora con la actualización de las narices. Y no, si no actualizas no puedes echar un MK8 online con los amigos, o te lo comes o te lo comes.

Y si, puedes jugar al Assassin's Creed Unity sin actualizar, y te comes unos bugs más grandes que una hamburguesa de las que se prepara @Rosstheboss┬á

@[DNC] , aprecio que veas el lado bueno de las cosas porque ahora haya mucho cenizo, yo no hago ni una cosa ni otra, unas las alabo, otras las critico. 

Y que las consolas actuales ya no son como antes de poner y listo, es un hecho. No tiene ni por qué ser negativo, es decir, en Pc ya estaba acostumbrado a ello, no me parece nada grave. Pero si alguien acostumbrado a lo otro dice "vaya mierda, yo huía de eso en Pc y ahora en consolas me lo como", pues tiene razón.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por JuanmaNPI - 03-07-2016 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)