[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
El compañero electric puede decir mejor cómo evoluciona, porque con hora y media habré visto poco más de un cuarto de juego seguramente.

Aun así, diré que me está gustando MUCH├ìSIMO pero que hay que tener en cuenta que no hay puzzles, no hay reto, solo es un juego contemplativo en un escenario aparentemente abierto (porque en realidad es muy guiado) que tiene algunos elementos (como el mapa y la brújula) que podrían haber dado más juego en otro tipo de género o con otra perspectiva, pero que por ahora quedan en algo anecdótico.

Es decir, que como juego es muy limitado ya que sientes que todo lo que pasa en ese entorno tan bonito, es una mera excusa para dar rienda suelta a la conversación entre 2 adultos a través de una radio, en la que van desmadejando las miserias de sus vidas y se vislumbra una reflexión alrededor de todo esto.


Tiene un punto ENORME a su favor, y es que la narrativa está fenomenalmente implementada. Tanto en el inicio del juego como en los sucesos que dan paso a las conversaciones de radio.


No parece que las decisiones que tomas a la hora de contestar por radio tengan peso en lo que va sucediendo, pero te involucran y es en definitiva uno de esos juegos que te permiten formar parte de una historia personal.



Lo recomendaría por lo poco que llevo con los ojos cerrados si se tiene claro qué ofrece.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por chente - 13-04-2016 23:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)