[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(17-07-2015 12:29)JuanmaNPI escribió:Yo ya dije que con Mantle era una exageración lo que me subía... que si me lo cuentan no me lo creo... Este dx12 hace lo mismo por lo visto...

Ya me gustaría que empezasen a implementarlo en serie este mismo año jejeje

Tienes toda la razón. Es ver para creer. Vale que es un benchmark sintético. Pero coño, más del doble de FPS, y la ciudad es varias veces más grande. Y todo con la misma prueba, solo cambiando la API. Me ha parecido más bestia que si me hubiese comprado una GPU nueva. Eso sí, la GPU se calienta más, ya que tiene más trabajo ahora. Y cuantos más cores tengas, mejor.

El mismo benchmark te lo explica a qué se debe. DirectX 11 (y anteriores) en tareas de CPU utiliza casi exclusivamente el primer Core. Y por muchos cores que tengas, apenas notas mejoría (en mi prueba, solo gano el doble de procesamiento CPU bajo DirectX 11 multinucleo, a pesar de tener un i7). En DirectX 12, todo el procesamiento CPU en cuanto a gráficos, se distribuye equitativamente entre todos los cores. Aparte de eso, las instrucciones CPU a GPU van a mayor velocidad.

(17-07-2015 12:41)thewitcher escribió:¿DX12 tendrá algún tipo de exclusividad con las tarjetas gráficas de Nvidia y/o con el sistema operativo de W10?

Pregunta de ignorante.

Los requisitos mínimos son: Windows 10, y una GPU que lo soporte, incluyendo Intel, AMD y Nvidia. AMD: http://hardzone.es/2015/05/16/amd-lista-...irectx-12/ Nvidia: las Fermi, Kepler y Maxwell

También he notado que los juegos DirectX 11 en Windows 10 tienen mejor framerate mínimo.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Linotype - 17-07-2015 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)