[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(02-07-2015 18:23)Xiphias escribió:Es el tercer Risen, ¿no? Lo tengo que pillar.

Sí.

Tiene algunas texturas cutrongas, pero es resultón y bonito.

Lo acabo de empezar y la cosa promete, aunque está un poco encorsetado. A lo Fable diría.

En difícil no parece que vaya a ser un paseo, aunque tengo la impresión de que va más por lo ortopédico del combate cuerpo a cuerpo. Es más, he leído que conviene orientarse a mago (puedes orientarte a guerrero, pirata, mago...)


(02-07-2015 18:31)JuanmaNPI escribió:A mi me pasa una cosa muy rara con el Risen 3.

Lo pongo todo a tope, y me da 50fps. Ok, bajo cosillas... y no sube ¿? Lo pongo todo al mínimo... y sigue a 50fps o_O

Arranco el MSI Afterburner, miro a ver el consumo de CPU pues todo apunta a cuello de botella y me extraña y veo la CPU rascándoselos a dos manos y la GPU también, con 20-30% como muuucho en ninguna parte.

¿Alguien melosplica?

A 50 fps me va a mi también. De manera más o menos constante pero con un tearing del carajo (pero gordo gordo). El juego no tiene vsync (no en las opciones activables) así que lo he metido de forma externa y el triple buffer.

Y ya que estaba, lo he capado a 30 porque prefiero que sean 30 que no se mueve ni un solo frame, como es el caso, que 50 y que baje a 44-45 (en la escena inicial del barco bajaba).
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por chente - 02-07-2015 22:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)