[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Mi casa definitiva en Los Sims 4, esta vez sin trucos ni mods. Lo que me ha costado poder pagarla (380.000 simoleones), y varias horas de construcción.

Tiene todo lo necesario, incluso sala de exposiciones para los coleccionables. La tercera planta está vacía, la reservo como sala de exposiciones para los cuadros de colecciones y pinturas cuando me dedique a pintor. El jardín tiene espacio de sobras para cuando me dedique a jardinería.

En una hora ya tiene 5 favoritos y 17 descargas (se llama "Villa Palomo"). Tampoco sabía que se pudiesen descargar, yo simplemente lo he puesto en la Galería, pensando que era una manera de guardar los diseños por si acaso quiero reutilizarlos en partidas nuevas.

[Imagen: gIKrUgn.jpg]
[Imagen: 77FuY1I.jpg]
[Imagen: tQ8YmP1.jpg]
[Imagen: Sjo3cBx.jpg]
[Imagen: ktCZFne.jpg]
[Imagen: 8UO07OU.jpg]
[Imagen: GPEYzgF.jpg]
[Imagen: rn8eyQM.jpg]
[Imagen: nILAYdN.jpg]

(27-01-2015 23:47)alone snake link escribió:no tendria esta aparencia por casualidad?

[Imagen: f7bba222006767fee47f1f1b4174e61d.jpg]


roto2

Pues casi casi, pero más "cartoon" xd. Me quedé de piedra cuando apareció, y en plena boda. Y se puso a hablar con los invitados, que cachonda jajaja


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Linotype - 28-01-2015 00:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)