[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(23-01-2015 08:45)chente link escribió:Se nota muy falto de contenido, Lino?

No te sabría decir. Solo jugué unas horas al 3 (el que dieron con el bundle de EA), no puedo comparar.

En cuanto a objetos/decoraciones etc, la verdad es que me siento un poco abrumado con el 4 xd. Vi algunos videos cuando se descargaba, de cuando salió el juego, y veo que tengo bastantes más objetos para elegir que los youtubers. Supongo que han ido añadiendo cosas con el tiempo (como las piscinas). También admite mods, como el 3, tengo unos 200 instalados, aunque casi todo son cosas cosméticas.

Las cargas son muchísimo más rápidas, la interfaz es muchísimo mejor. Al menos para saber lo qué haces, qué tienes que hacer, el feedback es mejor, etc... por eso compré el 4, con el 3 no me sentía muy cómodo. También ha mejorado el rendimiento, y no me he encontrado con problemas del nivel de detalle (que sí tiene el 3).

En cuanto a cosas por hacer, no puedo decir si está mejor o peor. A mi me da la impresión que está muy bien. Pero no tengo punto de comparación posible; hablaría por hablar.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Linotype - 23-01-2015 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)