[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(25-12-2014 13:18)kakafuti link escribió:Lo hablamos el otro dia Cikio y ni tu tienes la verdad universal ni yo. Que tiene esos fallos es objetivo pues todo dios se ha quejado de ello, simplemente a ti no te parecen para tanto o no te molestan. Yo no puedo con ellos. No me verias quejarme si su gran fallo fuera un tearing horrible pues a mi es un defecto que apena me molesta... :nusenuse

Cuando en pantalla hay tantos elementos y distancias tan grandes el popping es lógico que exista. Es una decisión de diseño, no un error técnico como el tearing. Probablemente podrían bajar el detalle de todo y reducir el número de personas en pantalla y que se verían desde cualquier distancia y sin cambiar el detalle, pero son decisiones de diseño.

Y lo del cambio de LOD cercano ya he comentado que depende totalmente de la cantidad de gente que haya a tu alrededor y vuelve a ser una limitación elegida, no un fallo. Puedes hacer que en vez de multitudes haya unas decenas y que todas estén cargadas con el máximo detalle posible, o puedes hacer lo que han hecho, que es poner a tanta gente y que se note un poco cuando cambia el detalle.

Cuando vas andando por calles menos abarrotadas se ve a la gente detallada de lejos, y sin cambios de LOD y teniendo en cuenta que entre multitudes pasas muy poco tiempo en comparación, a mi me parece correcto como está resuelto.

Y oye, que no yo no hablo sobre las versiones de One o PS4... igual en esas es mucho más canteo, yo hablo de lo que estoy jugando, y que sería como lo vieses tú, ya que tenemos la misma gráfica.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Cikio - 25-12-2014 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)