[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(25-12-2014 12:56)kakafuti link escribió:Yo no veo malas texturas. Pero vamos que el problema del juego no esta en parado. Si te paras, se estabiliza el framerate, se carga todo el escenario, desapareciendo el popping, los fallos de LOD, los fallos de fisicas (sobre todo de tejidos), etc... el juego luce acojonante. El problema surge cuando esa tesitura, esa situacion se da para hacer capturas, no para jugar... :nusenuse

Exageras una barbaridad a como se ve el juego en movimiento. Llevo más de 30 horas con el juego y sigo flipando con el aspecto gráfico del juego, y juego en movimiento no parado. Es más, la iluminación que gasta no se aprecia en parado... es en vivo y como va cambiando cuando realmente luce de verdad.

Si hay popping y cambios de LOD sobretodo en multitudes, pero lo pones como si fuera horrible y no lo es para nada. A no ser que lo que quieras exclusivamente es sacarle defectos al juego.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Cikio - 25-12-2014 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)