[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(10-12-2014 22:45)kakafuti link escribió:No hace falta hombre. Imaginaba que seria el momento de mas estres para el juego pero si no notaste mucho bajon... :nusenuse

Y me refería a que esta epoca da mas juego a nivel de interiores que la de AC1 o el 3 o el 4. Que por eso se ve tan bonito, por la epoca...

He puesto un rato la misión... tenía curiosidad por ver el numerito en ese momento xD y lo cierto es que va todo el rato entre 52 y 55 fps. Muy mantenidos, sin altibajos.

Curiosamente, lo que peor me va de todo el juego es el Café Teatro, que es como el cuartel, y donde vas a recoger los ingresos, se exponen tus trofeos, etc... y ahí practicamente no hay gente. Algún reflejo o brillo que le cuesta.

[Imagen: t5bpkCC.png]
[Imagen: GPr5waJ.png]
[Imagen: j8xEEPQ.png]
[Imagen: 82vL4fy.png]

Te había entendido mal... como siempre eres tan crítico pensaba que lo decías como que esta época daba para más de lo que es, no comparado con los otros AC xD

Ya lo estoy finiquitando. Me queda sólo la ultima misión de la campaña, pero estoy dedicando a completar todo lo secundario que merece la pena, como los casos de asesinato, los enigmas de Nostradamus o las misiones cooperativas que están muy bien.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Cikio - 10-12-2014 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)