[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Yo ayer estuve viendo un gameplay de 15 minutos del CoD AW y bueno, es CoD...su estilo es odioso para mi pese al buen gameplay, lo habré repetido mil veces pero soy de otro estilo ya extinto de FPS.

Aun así los CoD me gusta verlos por youtube, son un espectáculo visual y de vez en cuando me pongo videos de la campaña para ver los scripts, este en concreto al uigual que puse a parir Ghosts por lo que fue, pes ea ser CoD he de decir que sus seguidores tienen que estar contentos porque Sledgehammer ha hecho un gran trabajo, ya no con el port a PC sino con el juego en si, una campaña más larga de lo normal, añadidos como el traje, las habilidades la verticalidad aplicada al escenario y que técnicamente por primera vez hay un avance muy serio en la saga y que es 100% next gen.

Al igual que critico el trabajo mal hecho también se reconcoer el bien hecho, y en este CoD lo reconozco, lo han hecho bien...me sigue pareciendo una saga ramplona de cojones con 0 profundidad pero una cosa no quita a la otra.


Mensajes en este tema
Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Chris Walken - 04-11-2014 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)