[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(08-06-2019 08:24)JuanmaNPI escribió:Independientemente del juego en si yo he de reconocer que a mi el motor y el tema de la "megatextura" me interesaron bastante.

Interesante a nivel técnico es, como casi todo lo que se sale de la norma, y a media/larga distancia hoy (y recalco el hoy, mediante algún apaño) funciona bien, pero sus pegas son importantes. En distancias cortas las texturas de los escenarios son un desastre en comparación a otros juegos de la época, y eso sigue siendo difícilmente solucionable. La otra pega, la carga lentorra de texturas en cada giro de cámara, sí es apañable mediante el uso de algunos comandos y la creación de una caché de 1 GB, recomendando instalar el juego en un HDD y creando esta caché en el SSD para obtener un máximo rendimiento. Con esto la carga lenta de texturas sólo ocurre durante un segundo en la primera carga de cada nivel, no en cada giro de cámara, que aquello resultaba espantoso.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Xiphias - 08-06-2019 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)