[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Siendo honestos, la campaña para un jugador de Quake 2 no me parece gran cosa. Por varios motivos. Pierde toda la personalidad del primer Quake y además los nuevos diseños no me vuelven loco. Los escenarios están bien, me gusta el ambiente industrial, la predominancia de la luz rojiza, y los efectos de sonido. Pero estéticamente los enemigos son un tanto mediocres... algunos de ellos son hasta feos. Sus patrones de comportamiento tampoco ofrecen ningún interés, tuvo que venir Half Life a dar lecciones de diseño de IA de enemigos (y en general cómo hacer bien un fps cuando la fórmula Doom/Quake ya empezaba a hacerse repetitiva). El nivel de dificultad es bastante fácil y no hay modo pesadilla.

A pesar de todo, me la he pasado varias veces y le tengo un cariño especial. Esto es porque es uno de mis primeros fps y el primero con el que jugué online. Además, con Quake 2 descubrí los mods, skins, misiones y otros añadidos creados por la comunidad. Sólo por eso le habré metido varios cientos de horas.
(Ultima edición: 12-09-2017 22:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Ricardo - 12-09-2017 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)