Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(29-12-2015 15:04)JuanmaNPI escribió:El trailer de 'Deadpool' me ha gustado ¿No lo van a traducir? Aquí los comics son de 'Masacre' si mal no recuerdo. En comics me gusta bastante, aunque en cine supongo que pierde una de las cosas más cachondas, la triple personalidad que te habla a ti y a sí mismo jejeje Pero vamos, tiene buena pinta ¿han codigo a Reynolds para el mismo papel, pero deduzco que realmente no tiene nada que ver con el papel que hizo en 'Lobezno: Orígenes', no? Raro raro, "reiniciar un personaje" pero manteniendo al protagonista...

Y una pena, aunque no venga a cuento, lo de 'Green Lantern', el final daba para una secuela que redimiera a la primera parte. Es uno de los comics que podría dar para más... pero por ahora se queda en nada, veremos a ver.
Lobezno orígenes está fuera de la saga. No cuenta para la continuidad, de hecho, tras First Class y Días del Futuro Pasado no hay hueco para ella.
Deadpool se puede considerar un spin off de las películas de Xmen, Coloso supuestamente es el mismo en principio, no sé si habrá cambiado algo.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por [DNC] - 29-12-2015 15:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)