Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(25-11-2015 10:32)Corona┬áRadiata escribió:¿Sabéis lo que es no entender una mierda de un tráiler? Así me siento viendo el de Civil War.

¿El tío ese es el novio del Capi? ¿Qué cojones ha desencadenado verdaderamente el cisma en el grupo?

No entiendo nada y me da pereza buscar información.

¿Viste El Soldado del Invierno?
Básicamente es el amigo de la infancia del capitán.

El cisma del grupo: El tipejo que le llega al capi y le dice que ha actuado por encima de la ley y blablabla, le planta un texto delante que presumiblemente será el Acta de Registro de Superhéroes o algo equivalente, una ley por la que se controlará la actividad de estas personas. Iron Man cree que debe firmarse para actuar de forma legítima, y el Capi que no. Poco más sin entrar en spoilers.

El tráiler me ha dado la sensación de que la separación del grupo es mucho menor que en el comic. O sea, no veo al Iron Man pasado de vueltas que haría literalmente cualquier cosa, de hecho en el tráiler me parece más razonable que Steve, que parece escudado en defender a Bucky aunque llevara 50 años siendo un asesino profesional (con el cerebro lavado pero asesino al fin y al cabo) y se la suda en comparación con sus amigos más recientes.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por [DNC] - 25-11-2015 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)