Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(16-11-2023 08:44)Rosstheboss escribió:A mi también lo que me atrae y espanta de esta Madame Web es usar un material tan bueno e icónico de los cómics en otra película del mierdaverso de Sony. El tipo de negro que parece Spiderman ya está confirmado quien es, y viendo su papel en el trailer es que hasta parece que lo han mezclado con el otro, el de la gabardina.

Sobre lo que dices, Juanma, en cuanto a público, el problema es pasar la frenada y que el "mensaje atraedor" de la obra pase factura directa a esta. Por el trailer, al menos que haya tanta mujer por ahí no parece el problema, sino más bien que otra vez pinta a calidad de Antena 3. Pero vamos, que llevas razón, cuando se intenta apelar a un colectivo que históricamente ha pasado de un tipo de producto, y por el camino te cargas al que sí lo ha apoyado, es un destrozo de dinero que me parece inexplicable.

Pero diría que las mujeres sí van entrando en el mundo de los supers desde que Marvel ha pegado el pelotazo estos quince años. Pasa que hay que hacer igual que con el público masculino, hay que darles un poco de calidad. No hace falta hacer pelis de Mi Pequeño Pony, cocinillas o unicornios rosas para traerlas a las salas, como tampoco hace falta meter tiros y explosiones, tetas y deportes para atraer público masculino, Barbie es un ejemplo perfecto para ambos casos. Pero sí que haya un poso y más calidad que mensaje. Que la última de los Ángeles de Charly y las Cazafantasmas se fueron a la porra por ser dos birrias, y no por el tema femenino, aunque también habrá ayudado a hacerlas más antipáticas rodearlas de no-feminismo rancio de garrafón en su promoción pre, durante y post-emisón.

Y sobre quemar pasta en las hogueras, no es ya que esta reciente Marvels pueda haberse ido a más de doscientos kilos por reshots, problemas de rodaje, montaje, cambios y cambios... es que el live action de la Sirenita, que al menos pinta divertido y con una actriz a la altura, pero de poco nombre y caché, ha costado... ¡250 KILOS! ¿Donde coño se ha ido semejante burrada? Que Marvels aún tiene a dos ganadores de Oscars en plantilla. Pero en la del fondooooooooooo del maaaaaaaaaaaaar... ¿En el CG pocho que parece tener? Yo vuelvo a lo del otro post y el abuelo de Baity "blanqueo de dinero", no me jodas.

P.D. Añadiendo que es gerundio, Straczynski sa quedao algo a cuadros con el trailer de Madame Web, y ha llegado a las mismas conclusiones que el fan. Según cuenta en Twitter, lo que él sabe de esta peli es lo mismo que lo que sepa cualquiera que haya visto el trailer. No se le ve contento no...

El problema es que cuando un producto malo de este tipo se la pega... se llora muy fuerte porque es culpa del machismo ¿pero no que apela al público femenino, me explicas por qué el machismo que hace que los hombres no la vean es el culpable de que el público no objetivo no vaya? Si de todas formas no esperabas llamar a ese a las salas... 

Al final, si se hace bien, vende, y ya.

Mira, ahora con todo el tema del deporte femenino, aquí en Iowa City tengo un ejemplo perfecto de eso. El equipo de basket femenino universitario no solo es la leche, no solo son campeonas estatales y subcampeonas nacionales, es que tiene a la nombrada mejor jugadora y también mejor atleta del año en sus filas y además juega como los ángeles y además, sabe dar espectáculo y atraer al público. ¿Consecuencia? Abonos agotados desde meses antes, de hecho tuvieron que cerrar la web de peticiones por saturación (el equipo masculino, que calidad no le falta, no ha conseguido eso nunca), entradas que se venden en reventa al triple de lo que cuesta una del equipo masculino, y que, en definitiva, no he tenido tripas a conseguir entradas para ir con mi hija a verlas. 

Luego en mi destino anterior, que el equipo era más malo que un dolor, pero a niveles de vergüenza, no iba nadie.. .pero era por machismo. Igual es porque las de aquí lo han hecho bien y las otras no, simplemente.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 18-11-2023 15:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)