Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Joder, Manolo, Man of Steel fue un pedazo de blockbuster. Pero es que como película de Superman es un hito. Claro, yo... y tú, crecimos con lo que empezó O'Donner, pero es que esta película lo que debería ser Superman en imagen real.

Un amigo, que se supone lee cómics, me dijo "esto no es Superman, es una peli de Son Goku", y me hizo gracia. Veréis, el mayor poder de Superman es... la supersuerte. Sí, sí, así tal cual. El kriptoniano se zurra con rivales que revientan edificios... pero están vacíos, fin de semana. Parques enormes dondeeeeeeeee... eeeeeeh... están retirando amianto. Centros comerciales donde la lucha es intangible, pero se rompen cosas.

En esa películas vemos como como putos dioses se zurran, primero en uno de esos pueblos estadounidenses de casarse con sus primas carnales, pero bien poblados. Y luego, llegando a Metrópolis. Le sumas la máquina de gravedad esa kriptoniana, y los muertos llegan a cuatro cifras... como poco. ¡Pues eso es Superman live action! Y que la peli va para los diez años, y me sigue encantando visualmente. Que además no me jodas, es que la petaron de actores y actrices.

Pero en ella nos quedamos...
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 30-08-2022 00:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)