Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(08-12-2020 18:12)JuanmaNPI escribió:¿Y qué otra opción hay según Nolan? ¿Atrasar todo tiempo indefinido? ¿Estrenar en tiempos de COVID y recaudar un cagarro?

Que en la barra del bar todos somos entrenadores, pero yo tampoco veo solución fácil. A fin de cuentas van a estrenar en cines, y para el que no pueda ir, meter lanzamientos de cine en HBO es un buen motivo para pagar una cuota que, con una sola película de novedad que veas, ya has amortizado.

El tema es que no es en HBO. Es en HBO Max, que está solo en USA. Y tras la experiencia con Mulan (aunque tuviese cuota extra), la realidad es que es bastante probable que la recaudación sea mucho menor. Porque Mulán según salió en streaming, ya tenía el ripeo 4K con subtítulos oficiales surcando los mares. Y es lo que va a pasar con todos estos estrenos de Warner en HBO Max. Que en principio para los países con cines cerrados es una putada, pero no sé, que la vacuna está ya aquí, por dios, que aguanten la decisión dos meses a ver como va el tema, porque desde luego poner el producto en bandeja de plata a la piratería es un desastre. Si todavía estuviera HBO Max en todo el mundo me parecería arriesgado pero posible, pero con solo USA, es que ya te digo que eso lo va a piratear hasta el dueño de Warner. Mira Mandalorian en Disney +, la primera temporada, con muy pocos países con el servicio, fue la serie más pirateada de la historia tras Juego de Tronos...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por [DNC] - 08-12-2020 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)