Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita




‘The Matrix 4’: Jessica Henwick dice que la cinta “cambiará la industria”

La nueva entrega de ‘The Matrix’ protagonizada por Keanu Reeves llegará en 2022

 
[Imagen: matrix-4.jpg] 
 

La actriz, Jessica Henwick, ha declarado que Lana Wachowski “cambiará la industria” del cine con su próxima cinta, ‘The Matrix 4’.

      

Henwick, quien protagonizará la secuela al lado de Keanu Reeves, habló sobre las innovadoras técnicas de la cineasta en una entrevista para Comicbook.com.

 

“Hay momentos en el set en los que Yahya (Abdul-Mateen II) y yo nos miramos y solo decimos, ‘Matrix 4’ … Lana está haciendo cosas realmente interesantes en un nivel técnico, de la misma manera que creó un estilo en ese entonces”.

“Pienso que ella cambiará la industria de nuevo con esta película. Hay algunos aparatos en las cámaras que no he visto antes y que estamos usando. Probablemente es todo lo que puedo decir al momento”, comentó Henwick.

Por otro lado, en un comunicado lanzado por el ejecutivo de Warner Bros. Toby Emmerich, sobre la película, comentó, “No podríamos estar más emocionados por regresar a The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria … una cineasta partigular y originalmente creativa … estamos emocionados que ella escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de The Matrix”.

 

A lo que Lana respondió, “Muchas de las ideas que Lilly (Wachowski) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son incluso más relevantes hoy en día. Estoy contenta de tener estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad para trabajar con amigos maravillosos”.

Después de la suspensión del rodaje de la cinta a principios del año debido a la pandemia por el coronavirus, su estreno se vio postergado hasta el año 2022.

 

Fuente:

https://www.tonica.la/cine/The-Matrix-4-...-0006.html
(Ultima edición: 21-10-2020 20:14 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Sir_Dekar - 21-10-2020 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)