Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(18-05-2020 15:06)Rosstheboss escribió:Ah, el candor de la juventud. Dejad que este pollavieja os cuente una historia del muy distante pasado, uno tan lejano y ancestral que yo ni había nacido.

Hoy día, cada vez que llega la Semana Santa es una celebración fuera de los hogares como dentro de los mismos. Y en nuestras casas rendimos homenaje viendo cada año las mismas películas una y otra y otra y otra y....bueno, un huevo de veces, vamos. Una de ellas, la enorme Espartaco de Stanley Kubrick, tuvo una edición especial bastantes años después de su estreno. Si los jóvenes veis esta película comprobaréis como hay escenas donde se cambia de doblaje, obviamente, son añadidas bastante a posteriori. Y la mítica y siempre rumoreada pero poco mostrada escena del baño con las ostras y los caracoles también está presente. Tanto tardó esta escena en verse en abierto que se hubo de redoblar en estados unidos, estando solo uno de los dos actores vivos, por todo el tiempo que había pasado, Tony Curtis, debiendo doblar a Laurence Olivier nada menos que Anthony Hopkins. Aquí en españa la voz de Marco Licinio Craso se parece a la del doblaje original como un huevo a una castaña...

Los años nos han enseñado cosas como aquella comentada y nunca vista escena del pulpo de los Goonies...como extra del DVD, vale, pero cuenta ¿No? Y ojalá nunca nos hubieran enseñado algunas escenas adicionales de Terminator 2...

Por eso yo creo que costará más o menos, pero de alguna manera, veremos ese Snyder Cut ¿Estaré vivo para entonces? Mi apuesta es que si, tengo confianza, terminará llegando y antes de que empiece a llevar pañales de nuevo.

Por una vez voy a ir en contra de mi naturaleza y voy a resumir tu aportación:

Cosas más raras se han visto.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 18-05-2020 17:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)