Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
¿Quejas en las redes a hacer boicot a productos de Sony? Bueno, las redes sociales ya sabemos como son. 

Pero si decides no ver las próximas de Spiderman puedo verlo lógico, o las próximas de Los Vengadores.

A partir de ahí, decidir no comprarte una Playstation 5 en base a la guarrada esta... lo puedo entender pero no creo que tenga mucho efecto.

En todo caso es una lectura bastante pobre echarle la culpa a Sony. Habría que hacer boicot a las películas de Sony y a las de Disney... ah no que a eso no quieren renunciar XD

El tema es que Sony y Disney tenían una cuerdo. Ahora Disney quiere cambiarlo, y Sony no está de acuerdo. Si yo acuerdo a un tipo que le vendo la moto por 1.000€ y ahora me viene con que me da 500€... pues el está en su derecho de pedirlo y yo en el mío de decirle que eso no era lo hablado, que no se la vendo.

Que los perjudicados somos nosotros está claro, que a Sony y a Disney eso es lo que menos les importa también, que ambas pecan de avariciosas es lo que parece.

Ambas podrían hacer un esfuerzo pero su cálculo es claro: por unos millones, hacemos esto y un paripé en las nuevas películas y el espectador va a tragar y va a seguir como un clavo en el cine viendo todo lo que le echemos y luego comprándolas. Y es cierto al menos con lo de Marvel hoy por hoy, lo de Sony no lo veo tan claro.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 21-08-2019 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)