Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(21-08-2019 11:06)JuanmaNPI escribió:Lo de Spiderman... el uno por el otro... y como siempre los jodidos los espectadores.

Se supone que el actor y el director tienen firmadas dos películas más con Sony así que en teoría por ese lado, no problema. Pero a ver como lo hacen, porque va a quedar raro... es decir, sin destripar nada, pero Spiderman ahora mismo estaba orientado a ser parte importante del eje de los nuevos Vengadores y ahora... en fin. Aún así veo más fácil que Sony ignore a "Happy" y se vuelque en el universo Spiderman que lleva tiempo queriendo hacer, a que ahora los nuevos Vengadores suden de Spiderman, el "heredero de Toni Stark"... no se.

Puede estar interesante poder integrar ahora a Venom con Spiderman.. lo que me jode es que esto ya lo estaban barruntando, lo de un Universo Spiderman, con las Amazing... y se reinició por el Universo Marvel, y ahora a vueltas otra vez... En serio...

Que reinicien de nuevo y saquen a Peter Porker como nuevo prota.

Por lo demás, como digo la Fase 4 por ahora me da pereza la mayor parte. Sobre las nuevas de Spiderman esperaré a ver que pasa porque el actor me encantaba y depende de como lo lleven..

Sobre Matrix, @Rosstheboss , yo he leído comics del universo expandido de Matrix y realmente creo que Matrix daba para mucho más que una sola historia contada en una trilogía. La primera película era perfecta por si sola, pero una vez abierta la lata creo que se pueden contar historias muy buenas.

Ahora dependerá de cómo lo hagan. Si quieren un más de lo mismo no... pero si los actores anteriores tienen nuevos papeles bien pensados, puede ser curioso. Excepto Neo, que Keanu está en forma el cabrón.

Pues yo diría que la cagada gorda, más allá de lo que pueda suponer en un principio para el UCM, va por parte de Sony.

Spiderman, ya forma parte del UCM, ahora han salido noticias de que, se ha jodido todo y que lo normal es volver a lo anterior. Es decir, no es que sea un bajón, es que es recibir como mínimo una patada en los huevos.

Ya hay quejas por las redes por lo que he leído (y no solo hacia posibles pelis sino directamente a productos Sony), vamos... ya veremos si no termina pasando como con los cuatro fantásticos. Seria una lastima que se carguen a hollan pero no me sorprendería nada que al final termine pasando eso.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por alone snake - 21-08-2019 11:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)