Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Muy buena Stardust, si.

Y bueno, hoy trailer de Terminador Dark Fate... James Cameron lleva desde hace mucho diciendo que él sabía como tenía que seguir la cosa pero que no le hacían ni caso. Ahora el gato vuelve a ser suyo y aunque no dirige porque está muy liado con Avatar 2, 3, 4 y 5 (si, lo último que he leído habla de 5, este tipo puede hacer algo muy grande o echar por tierra todo lo que ha construído hasta ahora...) se pone como productor y a las cámaras Tim Miller, director de Deadpool.

Estoy entusiasmado y acojonado a partes iguales XD

Por lo demás, vuelve Linda Hamilton pero no Edward Furlong que hubiese sido ya la leche, tener al fin a John Connor de adulto de verdad si cambios de actores ni gaitas ¡¡Es que está muy cascado!! Bueno, no será la primera vez que se recupera a un actor.

Parece que la película se ambientará tras "El día del juicio", lo cual me parece un acierto. Ya me gustó de Terminator 3 que el final precisamente fuese por fin el día del juicio inevitable tarde o temprano y que en Salvation se viera parte de ese escenario futuro.

En fin, veremos a ver que sale, falta mucho aún para la película.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 23-05-2019 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)