Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
#13
Cita
Lo pensaba el otro día leyendo impresiones y comentarios y reviews (ya no de Drive Club) sino de títulos diversos.

Estamos con un nivel de pijoterio y ganas de centrarnos en el puto mínimo detalle que algunos casi se les esta olvidando de lo básico de los juegos, que es que diviertan.

También se suma a uno de los niveles más altos de cutrez, parcheos diversos y troceo de juegos conocido en las historia, lo que deja un panorama complicado en el que moverse...

Pero yo lo tengo claro: compro y juego lo que me apetece y me olvido de historias, por que si te haces caso entre los que hablan de "obras maestras e imprescindibles para todo jugón que se precie", y los que en todo ven drama, robos, pestes y la ecatombre, esto es un chocho mariano.

Tomo referencias de gente puntual o medios que merecen mi respeto, pero no me creo los blancos ni los negros, ni los "5.9" ni los "9.7", solo me fió de mi críterio si puedo probar demos o betas y de mi intuición o sensaciones si solo puedo ver info y videos.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por Icaro3m - 08-10-2014 11:53
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 08:41
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)