Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
#11
Cita
Lo de los palos es lo de siempre, distintas varas de medir, y no creo que tenga que ver con la marca de la consola o el desarrollador, sino más bien con espectativas. Ya ha pasado con Distiny y otros juegos. Destiny no tiene menos contenido que Call of duty, y se le da palos hasta el hartazgo por tener poco contenido, y se le da menos nota, siendo un juego mucho mejor en todos los sentidos (al menos en mi opinión). Lo mismo le pasa a este juego, tiene 5 enctornos, vale, pero son 11 circuitos por entorno, 55 en total. No son pocos. En PGR, seamos sinceros, usábamos uno de los tres mejores coches de cada categoría siempre, en total quizás unos 20 coches distintos. ¿Qué problema hay con 50 coches?

Yo entiendo las críticas a la IA, pero hay otras que se caen por su propio peso, porque las notas, se quiera o no, son relativas, sólo sirven para la comparación y cambiar el criterio según venga el viento, no parece razonable.

Lo curioso es que los propios usuarios lo hacemos (aunque no siempre de "verdad", veo gran hipocresía en muchos foros), Nintendo anuncia un DLC magnífico para Mario Kart, el MK con más contenido de la historia o de los que más, y se arma un barullo porque nos roban.

En fin, estamos en un punto en que los foros empiezan a ser inútiles, porque sea el juego que sea, sea cómo sea el juego, siempre hay montones de críticas y quejas.

Saludos

PD: Llevo ya 40horas en destiny, y me parece un juego extremadamente DIVERTIDO, aunque eso parezca poco importante.

PD2: Gracias por las impresiones.

EDITO: Después de la guarrada de esta mañana, retrasando indefinidamente la versión psnplus, ya le pueden dar por el saco al juego, a evolution y a Sony.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por issus - 08-10-2014 10:36
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 08:41
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)